Luego de meses de rumores con respecto al futuro de Thomas Müller, finalmente se ha concretado su renovación con Bayern Múnich. La leyenda del equipo bávaro ha confirmado su permanencia en el Allianz Arena, continuando con una brillante carrera en el club.
Son muy pocos los jugadores que, a día de hoy, siguen jurando lealtad al mismo club que los lanzó al estrellato. Uno de ellos es Thomas Müller. Surgido de las inferiores de Bayern Múnich, el alemán debutó en el año 2008 y, desde entonces, se ha convertido en una de las más grandes leyendas del club.
Luego de 11 títulos de la Bundesliga (récord), 8 de la Copa de Alemania, 2 Champions League y 2 Mundiales de Clubes, la carrera de Müller en Bayern continúa. Este 3 de mayo, el teutón ha firmado su renovación de contrato por un par de temporadas más.
Müller hasta 2024
El director general del club, Oliver Kahn mostró su satisfacción por la renovación del atacante. “Thomas Müller es una figura de identificación que lleva el escudo de nuestro club en su corazón. FC Bayern siempre se ha caracterizado por la continuidad, y por eso nos alegramos de haber conseguido ampliar también con este importante jugador. Es alguien que asume el liderazgo, además de ser un personaje importante con su forma de actuar en el vestuario“.
Fuente: Twitter Oficial Bayern Múnich (@FCBayernES)
El propio Müller expresó su gratitud por la renovación de contrato. “Me alegro mucho de haber ampliado hoy mi contrato con Bayern hasta 2024. El camino que hemos recorrido juntos desde que me incorporé a la cantera en el año 2000 ha sido un fantástico éxito hasta ahora. Disfruto mucho sosteniendo los colores rojos dentro y fuera del campo cada año. Incluso cuando el viento sopla en la cara. Así que vamos, sigamos juntos“.