HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran partido es el que se viene en lo que tiene que ver con la continuidad del fútbol de Alemania. Siendo más precisos, el Bayern Múnich chocará frente al Hertha Berlín por la tercera jornada de la Bundesliga. El partido se disputará HOY, sábado 28 de agosto, desde el Allianz Arena con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y ESPN Play para Sudamérica, ESPN + en Estados Unidos y SKY Sports hacia México.

+ Mercado: encuentran al agente de Robert Lewandowski en el destino más inesperado

+Mira el MINUTO a MINUTO de Bayern Munich y Hertha Berlín

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, mira el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Si esperaban una posible reacción de su parte, la misma aconteció sin justamente esa necesidad. Después de batir al Colonia por 3-2 en un ajustado duelo de segunda jornada, los "Bávaros" destrozaron a su rival de entresemana por la Copa Alemania. Un ¡12-0! propinado ante Bremer SV aconteció en una antológica goleada. Además, los comandados por Julian Nagelsmann conocen cuál será su grupo en Champions League, donde compartirán zona con Barcelona, Benfica y Dinamo de Kiev.

+ Resumen de la goleada del Bayern por 12-0

Mientras que en lo que tiene que ver con la realidad visitante, el cuadro de Berlín padeció al por ahora único equipo con puntaje ideal, Wolfsburgo, y se llevó una derrota 2-1. Sabiendo que la primera jornada sufrieron una dura caída con Colonia por 3 a 1, los liderados por el húngaro Pál Dárdai necesitan levantar cabeza para no quedar últimos en el campeonato.

En cuanto a antecedentes, el más reciente duelo entre sí se gestó el día 5 de febrero del presente año, donde los de Munich triunfaron por la mínima diferencia producto del tanto de Kingsley Coman.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs. Hertha Berlín por la Bundesliga?

Bayern Múnich recibirá al Hertha Berlín por la fecha 3 de la Bundesliga. El partido se disputará este sábado 28 de agosto en el Allianz Arena.

Horario según cada país:

Argentina: 13:30 horas
Uruguay: 13:30 horas
Brasil: 13:30 horas
Chile: 12:30 horas
Paraguay: 12:30 horas
Colombia: 11:30 horas
Ecuador: 11:30 horas
Perú: 11:30 horas
México: 11:30 horas
Estados Unidos: 09:30 horas PT / 12:30 horas ET

¿Cómo ver Bayern Múnich vs. Hertha Berlín EN VIVO por la Bundesliga?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y ESPN Play para Sudamérica, ESPN + para Estados Unidos y SKY Sports para México.