Uno de los grandes de Inglaterra que no pasa su mejor momento es el Chelsea, busca cambiar la historia con la llegada de un futbolista que viene teniendo un gran nivel en Shakhtar Donetsk. 

Se trata del ucraniano Mykhailo Mudryk de 22 años de edad, es que una vez que explotó la guerra en Europa, muchos futbolistas del extranjero se fueron de se ese país, y le dieron lugar a las nuevas figuras de Ucrania que estaban esperando su oportunidad, uno de ellos fue Mudryk, al que Arsenal lo deseaba, pero al parecer, perdió la carrera con Chelsea.

Mykhailo Mudryk (Getty)

Mykhailo Mudryk (Getty)

Según los informes de los espeicalistas como Fabrizzio Romano, el acuerdo entre clubes está completo, Chelsea pagará 70 millones de euros y se sumarán 30 más en variables, haciendo una cifra de 100 millones de euros que desembolsarán los Blues por el futbolista.

Solo falta la firma final para oficializar toda la operación, el futbolista llegará a Londres para pasar las pruebas médicas y así poder convertirse en nuevo jugador del Chelsea, que acaba de pagar 11 millones por el préstamo del portugués.

 

El objetivo es tener jóvenes figuras que empiecen a rendir de inmediato en el equipo, pero con la mira de poder planificar a futuro con estos nuevos futbolistas que comienzan a aterriar en Stanford Bridge de la mano de su nuevo propietario.