Luego de sus grandes actuaciones con Milan, Gianluigi Donnarumma le dijo adiós al Rossonero para tomar un nuevo rumbo, y ese destino estuvo en PSG, club en el que no tiene mucha continuidad, pese a que el mundo del fútbol tenía la sospecha de que iba a ser titular por encima de Keylor Navas.

Y es que el arquero costarricense es quien más ha tenido continuidad al mando del Tricolor parisino con el entrenador argentino Mauricio Pochettino. Si nos vamos a los fríos números, el italiano solamente ha atajado en siete de los 20 juegos que ha disputado el club en esta temporada 2021/2022.

Ante el momento por el que pasa el meta, el histórico y campeón Mundial, Gianluigi Buffon dio su opinión por la situación del joven y su llegada a PSG: “creo que Gigio tomó una decisión más que justificada. Esta temporada está teniendo dificultades, pero creo que será titular en un futuro próximo”, señaló en el Show de Tiki-Taka.

Cabe recordar que Gigi, pero Buffon, tuvo un fugaz paso por la institución parisina, luego volvió a Juventus, su club de siempre, en el que ya no encontró tanta continuidad debido a que la posición ya estaba tomada por parte del polaco Wojciech Szczęsny.