Tras una jornada donde Karim Benzema hizo historia y Real Madrid se despachó en goles contra Levante, desde el conjunto Merengue ya se preparan para su próximo compromiso en LaLiga. Visitar al Cádiz será la última salida de un equipo que empieza a pensar en Paris. Estas son las formaciones que se perfilan para el choque de la jornada 37.

Llegamos al punto donde todo cuenta y en Cádiz lo saben. Apenas dos puntos por encima de descenso, los gaditanos se juegan la vida y saldrán a por todas este domingo desde las 19:30 en un Estado Nuevo Mirandilla que no tendrá una sola butaca vacía. La ‘Tacita de Plata’ reventará para buscar la permanencia.

 

Por su parte, Real Madrid llega al choque a solo 13 días de jugarse una nueva UEFA Champions League, por lo que se espera que varios de los titulares de ayer no hagan parte de los planes de Carlo Ancelotti para un duelo donde los blancos solo se juegan el orgullo. Momento para los menos habituales y para cerrar LaLiga con apenas 2 derrotas en 19 encuentros como visitante.

Alineaciones confirmadas

Jeremías Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Fali Jiménez, Pacha Espino; Ruben Sobrino, Rubén Alcaraz, Álex, Idrissi; Lucas Pérez y Álvaro Negredo serán los elegidos por Sergio González en su último duelo en casa de la presente temporada. Cádiz se juega su permanencia en LaLiga y cualquier fallo puede significar un descenso hacía la división de plata en España.

 

¿Qué hará Carletto? Pues todo apunta que para un choque lleno de intensidad seguramente veamos un once conformado por Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Eder Militao, Jesús Vallejo, Nacho; Federico Valverde, Toni Kroos, Casemiro; Rodrygo, Mariano y Marcos Asensio. Real Madrid ya piensa en la final de la Liga de Campeones contra Liverpool y Ancelotti no se jugará el domingo la salud de sus piezas más fundamentales.