Fue una jornada particular para el Real Madrid, ya que recibió y tuvo que hacer pasillo, antes de que rodará el balón en el empate 0 por 0 ante Real Betis, en el marco de la última fecha de la Liga de España y antes de enfrentar la final de Champions League ante Liverpool.

Pero aparte de las curiosidades y el resultado final arrojado en el estadio Santiago Bernabéu, una de las grandes noticias que quedó, fue lo que pareció el último partido por parte de Marcelo e Isco, jugadores que tuvieron minutos y que no continuarán en la Casa Blanca.

Solo Palabras de admiración fueron las expresadas por parte del entrenador italiano, quien se refirió en muy buenos términos sobre los dos jugadores ya mencionados y Gareth Bale, uno de los futbolistas que más generó polémica en el último tiempo en el elenco Madridista.

Marcelo y su despedida con Real Madrid. Getty.

Marcelo y su despedida con Real Madrid. Getty.

El lateral izquierdo brasileño manifestó que lo esperará para el crucial duelo ante los Reds: "yo creo que todavía no se ha despedido, porque sigue siendo nuestro capitán y lo será en la final de la Champions. Si al final se va, lo hará uno de los grandes del fútbol mundial y de los mejores laterales del mundo".

Caso totalmente opuesto al del mediocampista malagueño al que parece no le dará cabida en ese compromiso en París: "debutó en mi primer partido con el Real Madrid, y marcó de cabeza. Hoy ha terminado aquí una carrera fantástica. Isco podía hacer más, pero ha sido una pieza muy importante en estos últimos años".

finalmente se refirió a Bale, al que según sus afirmaciones, el tiempo le dará para recuperarse de una dolencia y ser 1 de los jugadores emergentes en el Banco, para el compromiso que le podría dar a la institución española su 14º título de Liga de Campeones: "él (Bale) quería despedirse, quería jugar, pero no estaba bien. Creo que llegará a París".