El futuro de Neymar sigue siendo tema de conversación con el mercado de verano en Europa aún vigente. El brasileño tiene intenciones de permanecer en Paris Saint-Germain, mientras que el club buscan opciones para una salida favorable. El panorama beneficia al jugador, aunque haya algunos que pretendan sumarlo a sus respectivos equipos.

Carlos Henrique Casemiro es una de las personas más cercanas a Neymar. Ambos son compañeros en la selección de Brasil y siempre han tenido buen 'feeling'. Tal es así que el mediocampista central fue consultado respecto a su futuro e incluso hasta deslizó una frase sobre la posibilidad de que el 'crack' pueda jugar en Real Madrid. ¿Tendría algún problema en hacerlo, pese a su pasado en Barcelona?

"Puede jugar en cualquier equipo del mundo. Si PSG no lo quiere, lo quiere Real Madrid, ¿vale?", expresó Casemiro, en una entrevista para Sport TV. ¿Es realmente así? La frase se trató más de una broma de una de las figuras del mediocampo 'merengue', aunque deja abierta realmente la posibilidad de que Neymar pueda vestir de blanco algún día.

En la zona del campo en la que mejor se desempeña Neymar, en Real Madrid está Vinicius Júnior, quien se ganó el lugar con una enorme temporada anterior. Sin embargo, Casemiro advierte que su compatriota puede perder el puesto, pero ante Eden Hazard. "Vinicius le dejó en el banquillo, pero puede robarle el sitio en cualquier momento. Está entrenando para jugar y si Vini baja la guardia, querrá su sitio", deslizó.

Casemiro advirtió a Vinicius Júnior ante la recuperación de Hazard (Getty)

Casemiro advirtió a Vinicius Júnior ante la recuperación de Hazard (Getty)

El mediocampista brasileño forma parte de la lista de jugadores que está en Los Ángeles con Real Madrid durante la gira de pretemporada por Estados Unidos. El jugador podría tener su primer partido el próximo sábado cuando los 'Merengues' se enfrenten en un clásico a Barcelona en Las Vegas.