La situación judicial de Benjamin Mendy parece cada vez más complicada. El futbolista de Manchester City está detenido de forma preventiva desde el pasado mes de agosto con serias causas por abuso sexual en su contra. Ahora se ha sumado una nueva acusación por presunta violación contra el francés. 

Benjamin Mendy está involucrado en un lío muy serio. Fue el pasado 27 de agosto que el defensor francés fue puesto bajo custodia policial ante los serios casos de violación y agresión que caían sobre él. Para el momento, eran 4 denuncias por violación. Las investigaciones siguen en curso y ahora se ha sumado una nueva causa. 

Este miércoles 22 de diciembre se ha sumado una séptima acusación por violación. Esto hace que, en total, el jugador de Manchester City enfrente un total de 8 cargos de 5 mujeres diferentes, de los cuales 7 son por violación y el otro por agresión sexual. Todos los presuntos sucesos habrían ocurrido entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

Días claves para el Caso Mendy

La nueva acusación en contra del futbolista francés ha caído en un día determinante para la causa.  Este 22 de diciembre se realiza la audiencia de preparación al juicio, que se llevará a cabo el próximo 24 de enero. Ese día, Benjamin Mendy deberá decir si se declara culpable o inocente de las acusaciones en su contra. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Restan aún algunos detalles por definir de lo que será el juicio del campeón del mundo con la Selección de Francia. Se espera que todo se resuelva a inicios de 2022, mientras que Manchester City mantiene en suspensión el contrato del jugador hasta que haya una sentencia.