Fueron dos temporadas en las cuales Cesc Fábregas vistió la camiseta del equipo del Principado, sin embargo, la última no fue nada para el recuerdo, ya que, debido a sus persistentes lesiones, no pudo ser parte activa de la institución de la cual salió a final de esta campaña 2021/2022.

Pese a su edad, el futbolista con recordado pasado por Arsenal, Chelsea y Barcelona, Tiene a varios equipos detrás de sus servicios, no obstante, se conoció una información de un club de Segunda División en territorio español, que lo desea pero se ve complicado.

Y es que, Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, rompió el silencio con la cadena cope de España y allí reveló información importante de cara al futuro de Francesc: “sí. Hemos hablado con Cesc y he estado este fin de semana con él en Barcelona. Es una opción real pero muy complicada. Para Cesc es una situación viable, el jugador está convencido. Un campeón del mundo como él todavía tiene muchos pretendientes, convencerle para jugar en Segunda División es complicado”.

Se mostró tranquilo porque recibió un halago por parte del futbolista de quien señaló: Cesc ve el proyecto, deportivamente, como una buena opción. Hay un competidor de otra liga que le ofrece mucho más dinero a Cesc, pero el jugador me ha dicho que deportivamente ve con muy buenos ojos nuestro proyecto”.

Pero finalmente fue poco optimista de cara a una negociación final con el jugador que tiene varios méritos en su carrera deportiva: “De un 100% las posibilidades de que venga Cesc es de un 40%”. Cabe recordar que la institución amarilla ya fichó a Vitolo.

Fábregas en acción con Mónaco. Getty.

Fábregas en acción con Mónaco. Getty.

En sus declaraciones al medio de comunicación sentenció y con palabras de admiración para el mediocampista: es todo un honor y orgullo que se haya sentado con nosotros, que luego salga o no salga ya veremos”.