El clásico de los jeques, el duelo más caro de Europa o el encuentro de los millones son solo algunos de los nombres que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en un Manchester City vs. PSG. Emiratos Árabes Unidos y Qatar volverán a medirse por la UEFA Champions League el miércoles, aunque a diferencia de los visto en el Parque de Los Príncipes semanas atrás, el duelo podría verse condicionado por varias e importantes bajas.
Mientras en Brasil arden por las fiestas de Neymar y PSG espera que la rodilla de Lionel Messi no siga siendo un inconveniente para verle sobre el césped de la capital francesa, PSG dio a conocer la última hora de su enfermería, donde varias de sus figuras tendrán que esperar el correr de los días para saber si estarán o no en el Etihad.
Por medio de sus redes sociales y página web, los galos descartaron a Rafinha, Draxler y Letellier para convocatoria del próximo miércoles, a su vez que también comunicaba una gastroenteritis para Donnarumma que lo hará entrenarse en solitario. El italiano seguirá en observación pensando en el Etihad.
La baja más dura para Pep
Si algo le faltaba a Guardiola además de tener que recibir a Messi, Neymar y Mbappé en Manchester son las noticias que llegaban desde Bélgica en la mañana. El propio entrenador de los Skyblues desvelaba que Kevin De Bruyne regresó de su selección con síntomas de coronavirus que acabaron confirmándose como un claro positivo.
“¿Mal momento para lesionarse? Sinceramente, olvidaros del momento de forma… ha dado positivo y ahora tiene que recuperarse, tomarse su tiempo y hacerlo con calma. La gente todavía se muere de Covid-19, la salud y la persona es mucha más importante que el fútbol”, declaraba el propio Pep.
Pep Guardiola confirms that Kevin De Bruyne has tested positive for COVID-19 after his return from international duty. He wasn't in training on Thursday.
Manchester City y PSG se verán las caras por la quinta jornada de una UEFA Champions League donde los ingleses intentan vengarse del 0-2 del Parque de Los Príncipes y asegurarse con un triunfo el primer lugar del grupo A. El clásico de los jeques o el encuentro más caro del mundo, con varias bajas para el miércoles.