Solo unas horas restan para que la Champions League vuelva a emocionar a todo el planeta a base de goles, regates y postales para la historia. El torneo de clubes más importante de este deporte reúne a los mejores jugadores del mundo una vez más y los nuestros no se quedarán por fuera. Villarreal vs. Atalanta, el choque con más sudamericanos de la jornada.

El Estadio de La Cerámica reunirá a dos de los proyectos más sostenibles de toda Europa en el último tiempo. Con un ojo puesto en como arranque Manchester United su Champions ante Young Boys, españoles e italianos se preparan para una final pensando en octavos de final. Emery y Gasperini, tienen todo listo para dentro de unas horas.

 

Bolavip te contará desde la cancha todo lo que ocurra en un choque llamado a tener goles y donde no faltarán los grandes jugadores. Si bien figuras como Chukwueze, Hateboer o Muriel no harán parte del choque que cerrará la primera jornada en el grupo F, cracks como Duván Zapata o Gerard Moreno serán protagonistas en un duelo de estilos llamado a dar que hablar.

Una fiesta sudamericana

Los nuestros están llamados a quedar en la tapa de los diarios cuando Clemente Turpin pite el final en Vila-real. Geronillo Rulli, Juan Foyth y Pervis Estupiñán están entre los convocados de Unai Emery para que el actual campeón de la Europa League empiece un nuevo capítulo en la Champions. Los argentinos, con todas las papeletas para arrancar de inicio.

Del otro lado del tablero y pese a la ausencia del colombiano Muriel, Gasperini seguirá confiando en los sudamericanos para buscar revertir un irregular comienzo de campaña. Juan Musso, José Luis Palomino y el cafetero Duván Zapata entrarán en el once de La Dea para buscar el segundo triunfo de la temporada. Partido de alto relieve en Villarreal.