En el Estadio Vicarage Road, Chelsea consiguió un importante triunfo por 2-1 ante Watford que le permitió mantenerse como único puntero de la Premier League. Los Blues sufrieron hasta el final, pero lograron los tres puntos para quedar delante de Liverpool y Manchester City.

En 10 minutos, el partido debió ser interrumpido por una emergencia médica en las tribunas. Un hincha de Watford colapsó en las gradas y los futbolistas volvieron a los vestuarios para que los especialistas pudieran trabajar con tranquilidad en su atención. 

El aficionado fue trasladado al hospital más cercano por un problema cardíaco y el encuentro se reanudó media hora más tarde. En el reinicio, Mason Mount consiguió adelantar a la visita tras una buena jugada colectiva en el área a los 29 minutos.

Los de Claudio Ranieri se despertaron sobre el cierre de la primera mitad y lograron igualar el trámite a través de un contraataque. Emmanuel Dennis quedó suelto por la derecha y definió entre las piernas de Ruben Loftus-Cheek, que salió a presionarlo. 

Hakim Ziyech, que había ingresado para la segunda mitad, le devolvió la ventaja a los de Stamford Bridge con un fuerte remate al techo del arco de Daniel Bachmann, a los 27 del complemento. Así, los de Tuchel lograron mantenerse como líderes de la Premier League, un punto por delante de Manchester City.