Por el adelanto de la fecha 30 de la Premier League, Chelsea se impuso por 3-1 ante Norwich City en Carrow Road. Los de Londres iniciaron con fuerza con dos goles en el arranque del partido, pero terminaron sufriendo para llevarse la victoria.
Los dirigidos por Thomas Tuchel tenían delante una oportunidad inmejorable de acercarse a Manchester City ante el último de la tabla de posiciones. Los Blues buscaban encadenar su cuarto triunfo al hilo en la competencia inglesa para no bajarse de la pelea.
ver también
Cuándo y dónde es el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League
El actual campeón de la Champions League no tardó en sacar la primera diferencia. En apenas tres minutos, Trevoh Chalobah anticipó en el área y la mandó de cabeza al fondo de la red, mientras que Mason Mount, 10 minutos más tarde, estiró la distancia con un buen derechazo.
Una mano infantil del autor del primer gol de los de Stamford Bridge le permitió a los locales descontar desde los 12 pasos y Teemu Pukki lo aprovechó. Los de Tuchel se compactaron en los últimos metros y terminaron liquidando la historia a los 90 con una buena definición de Kai Havertz.
ver también
UEFA abrió un expediente contra Nasser Al-Khelaïfi
De esta forma, Chelsea se mantiene en la tercera posición de la Premier League con 56 unidades, 13 menos que Manchester City, que cuenta con un encuentro de más. Norwich City se hunde en el fondo de la tabla, 5 puntos debajo de la línea roja.