Giorgio Chiellini estuvo en el ojo de las críticas días atrás por sus declaraciones sobre la salida de Cristiano Ronaldo de Juventus. Fueron muchos los fanáticos que malinterpretaron las palabras del defensor, quien salió nuevamente a hablar sobre el ídolo portugués. El italiano elogió al nuevo jugador de Manchester United.

Días atrás, Giorgo Chiellini concedió una entrevista a DAZN en la que aseguró que hubiera sido positivo si Cristiano Ronaldo se marchaba un poco antes del equipo. Esto generó opiniones divididas, ya que muchos no escucharon o leyeron exactamente a qué se refería el defensor de la Vecchia Signora. 

En sus declaraciones, Chiellini dijo claramente que el problema con la salida de Cristiano Ronaldo fue el corto tiempo dereacción que tuvo el equipo para conseguir un reemplazo. El portugués se marchó en los días finales del mercado y su salida algunas semanas antes hubiera ayudado a preparar mejor la temporada. 

Elogios para CR7

Ahora el zaguero italiano ha vuelto a hablar con el mismo medio sobre distintos temas y ha vuelto a saltar a la mesa el nombre de CR7. En esta oportunidad, el campeón de Europa se rindió ante las habilidades del atacante y se mostró agradecido por haber compartido con la nueva estrella de Manchester United. 

"Me siento honrado de haber vivido estos años con él. Quedará en la historia como Maradona y Pelé: dio un gran impulso a todo el mundo de la Juve. ¿Su marcha? Cristiano sintió la necesidad de que un equipo jugara para él" dijo Chiellini en la previa del partido frente a Sassuolo de este miércoles 27 de octubre