Ahora mismo, Rayo Vallecano cuenta en su frente de ataque con un hombre de amplia experiencia y es el caso de Radamel Falcao Garcia, el colombiano quien sería el llamado a tomar el lugar que dejó el delantero centro, Sergi Guardiola, quien se fue a Real Valladolid.

El Cafetero tuvo un gran inicio de temporada en el curso anterior, sus primeras fechas fueron de ensueño, sin embargo, al paso de los partidos y debido a las lesiones se fue ausentando de los planteamientos por parte de Andoni Iraola, el entrenador vasco de la institución.

A la disciplina del conjunto Rayista de Madrid, también se sumó la seria baja de Guardiola, un delantero de 31 años, que tomó un nuevo aire en su carrera deportiva. Claro está que junto con el Tigre colombiano están los jóvenes, Andrés Martín y Sergio Moreno.

Ante ese contexto, según diario Sport, desde la entidad de la capital española se hacen a la idea de quedarse con los servicios de un descarte de Barcelona. Se trata de nadie, ni nadie menos, que Martin Braithwaite, el delantero sueco que integra el plantel de los catalanes.

Pese a que integra la plantilla, no hizo parte del grupo de viajeros que se fueron a Estados Unidos a disputar los partidos de pretemporada y, los cuales iniciaron con una contundente goleada 6-0 sobre Inter Miami. Claro está que su situación se complica aún más con el arribo de Robert Lewandowski.

El sueco, Braithwaite, no se quiere ir de España y por eso surge como opción par llegar a Rayo Vallecano. No obstante, el equipo de la capital tendrá que competir con otro club madrileño, como lo es Getafe, que además ya ha manifestado su intención de ir por el atacante.