Para tener nuevas caras en Barcelona, el club debe salir de varios futbolistas que son descartes para ellos, y que no serían tenidos en cuenta por parte del director técnico, Xavi Hernández, uno de ellos está en un lugar de exigente y parece que se saldría con la suya.

Ese futbolista que no entra en los planes del entrenador catalán es el delantero danés, Martin Braithwaite, él sabe de primera mano que no contará con minutos en la temporada; De hecho, fue uno de los futbolistas que se quedó En España mientras los culés estaban de gira por Estados Unidos

Lo cierto es que, según información del medio catalán, Sport, el jugador internacional con la selección de Dinamarca, habría manifestado a su interna que no abandonaría la entidad azulgrana si no es para jugar en un equipo de buen nivel, ya sea de España o de Inglaterra.

Martin Braithwaite en juego con Barcelona. Getty.

Martin Braithwaite en juego con Barcelona. Getty.

Claro está, que se encuentra en todo su derecho de ser exigente mientras tenga contrato vigente con la institución de la Ciudad Condal, no obstante, la duda pasa es por si algún equipo está interesado en un jugador que no ve acción desde el pasado 12 de marzo.

De otra parte, cabe recordar que, el atacante escandinavo es uno de los futbolistas más ricos del mundo, debido a sus inversiones en bienes raíces, precisamente en El País norteamericano. Habrá que esperar si a Braithwaite le interesa hacer parte de los seleccionados por su país para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.