Nombres como los de Robert Lewandowski y Raphinha, han llegado a engrosar las filas de Barcelona, equipo que tiene un frente de ataque envidiable por cualquier club y que además tiene a un par de futbolistas que no entrarían dentro de los planes de Xavi Hernández, y que ocupan espacios en esa zona de la cancha.

Ese es el caso del ariete sueco, Martin Braithwaite, que ya sabe que no será tenido en cuenta por parte del director técnico español. El jugador es un experto en negocios, de hecho, es uno de los deportistas que mejores ingresos tiene debido a su negocio de bienes raíces en Estados Unidos.

Ante esa sagacidad que tiene para negociar, de acuerdo con información del diario Sport, En Barcelona, el futbolista les habría pedido a las directivas de la institución, que para abandonar la disciplina de la entidad le pagaran lo que le queda de salario hasta 2024. Cabe recordar que su contrato va hasta el 30 de junio del año ya mencionado.

Braithwaite en Barcelona. Getty.

Braithwaite en Barcelona. Getty.

El sueco no conoce lo que es jugar un partido desde el pasado mes de marzo, situación que hace más compleja su estadía a las órdenes del director técnico, que en los juegos de pretemporada ha dejado muy grata imagen debido a los resultados obtenidos, incluso hasta le ganaron el clásico a Real Madrid.

Ahora, el tiempo y las directivas del club, encabezadas por Joan Laporta, serán los encargados de decidir qué pasará con el hombre al cual quieren dejar salir, pero por lo bajo y sin perder demasiado dinero. También está la opción de llegar a una rescisión unilateral de contrato.