Por la fecha 20 de la Ligue 1, Paris Saint-Germain igualó 1-1 ante Olympique de Lyon como visitante y sigue como el único líder de la competencia. Paquetá abrió el marcador para los locales en el inicio y Kehrer empató el trámite sobre el cierre.

Con bajas de importancia como las de Lionel Messi, Neymar y Ángel Di María, los de Mauricio Pochettino visitaron al Groupama Stadium, con apenas 6 mil espectadores por las restricciones contra el Coronavirus, con el objetivo de seguir sumando en la cima del torneo. 

 

En apenas siete minutos, los locales golpearon de contraataque y se pusieron en ventaja. Emerson vio a Lucas Paquetá picando y lo dejó mano a mano ante Keylor Navas. El brasileño remató cruzado y la puso contra un palo para el 1-0.

 

El tiempo se agotaba para los capitalinos, pero a los 21 Thilo Kehrer, que llevaba apenas 8 minutos en cancha, remató en el área y convirtió el empate gracias a un desvío en Emerson que descolocó a Anthony Lopes. Kylian Mbappé tuvo el triunfo a diez minutos del cierre, pero su remate en el tiro libre pegó en el palo.

Con esta victoria, PSG sigue como el único líder del torneo con 47 unidades, 11 más que su escolta, Niza. Lyon, en cambio, no levanta en la Ligue 1 y continúa en la 11° posición, con apenas 26 puntos, 10 más que Lorient, que se ubica en zona de promoción hasta el momento.