Manchester United inicia una nueva etapa bajo las órdenes de Ralf Rangnick, quien ha asumido como DT interino y como consejero del club. El nuevo entrenador ya ha iniciado a mover su amplia red de contactos para hacer sus primeros fichajes y los ha anunciado este martes en la conferencia de prensa previa al partido de Champions League ante Young Boys

Ralf Rangnick ya dirige a Manchester United en sustitución de Michael Carrick, quien había tomado las riendas del club de forma provisional tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer. Las gestiones anteriores del alemán son reconocidas por todo el fútbol europeo, por lo que hay mucha incertidumbre para lo que se vendrá en los próximos mercados. 

Está claro que el teutón llega a Old Trafford a establecer las bases de un proyecto y deberá iniciar desde el cuerpo técnico. Es por esto que, antes de pensar en los fichajes del mercado invernal, el entrenador ha decidido ir a por un par de viejos conocidos de su etapa como director de los equipos Red Bull para sumarlos a su equipo. 

Nuevos fichajes confirmados

Rangnick compareció ante la prensa y ha anunciado que su primer fichaje es un nuevo psicólogo. "Estoy muy contento de trabajar con el staff que conocí la semana pasada. Ahora hemos decidido traer a un psicólogo deportivo con Sascha Lense. Es alemán, ex jugador de Segunda. Solía trabajar con él en Leizpig. Nos conocemos desde entonces. Se lo presentaré el aquipo tan pronto como tenga su visa y su permiso de trabajo".

"También Chris Armas. Fue segundo de Jesse Marsch en el New York Red Bulls. Ahí le conocí. Desde entonces hemos coincidido con frecuencia. En mi rol como director global de Red Bull en los últimos tres años fue el primer entrenador del NY Red Bulls y también de Toronto en la MLS. Espero que se una pronto al equipo" añadió.