Las cosas no salieron como se esperaban para Gianluigi Donnarumma en su fichaje con Paris Saint-Germain (PSG). El guardamenta, luego de ser el héroe de Italia en la Eurocopa, se ha visto relegado al banquillo de suplentes del Parc des Princes. Viendo su competencia con Keylor Navas cuesta arriba, Mino Railoa ha iniciado los contactos con Juventus

Los planes parecen no haber salido bien para Donnarumma. El portero era titular indiscutible y bandera de AC Milan, pero sus pretenciones salariales no fueron cumplidas en su último año de contrato. Ante esta situación, el equipo italiano fue por Mike Maignan y Gigio firmó como agente libre por PSG

El portero ha sido titular en solo 2 encuentros de los 6 disputados desde su llegada a París. Todo apunta a que la confianza de Mauricio Pochettino y de gran parte del plante de PSG está en Keylor Navas, por lo que la situación no parece sencilla para el arquero. Esto lo puede llevar a tomar decisiones rápidamente.

Horas atrás, Corriere dello Sport reveló que la hostilidad en las negociaciones entre Raiola y Milan fueron una revancha por parte del agente contra el club rossonero. El representante no cobró ni un centavo de comisión por la renovación de contrato de 2017, por lo que no dio espacio de negociación al equipo. Ahora se ve en un problema enorme con su representado. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Contactos con Juventus

Según lo indica el diario Tuttosport, el agente de Gianluigi Donnarumma, Mino Railoa ya se empieza a mover para buscarle salida al guardameta. El medio asegura que se han iniciado los contactos con Juventus para un traspaso incluso en el mercado invernal. No obstante, se sabe que  PSG no suele dejar ir fácilmente a sus jugadores, estando en posición de demandar una cifra abultada.