Terminaron las vacaciones para los futbolistas de Paris Saint-Germain y comenzaron a regresar a los entrenamientos. Este lunes, los de Mauricio Pochettino tendrán el primer compromiso del año, por al Copa de Francia, pero contarán con bajas de importancia.

El club, a través de sus redes sociales, confirmó este domingo que Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala dieron positivo en controles de Covid-19 y su incorporación al plantel demorará más de lo estipulado. Sin embargo, el calendario continúa.

 

Tal como en los 32avos de final, ante Feignies, de la quinta división, el elenco de la capital francesa afrontará la siguiente instancia sin la presencia de La Pulga. Esta vez, los de Pochettino chocarán ante Vannes, de la cuarta categoría del país en búsqueda de los octavos de final.

LAS POSIBLES CONFIRMADAS

Vannes, que jugará como local, intentará encontrar la heroica y derrotar al club más poderoso de Francia. Saldrán a la cancha con: Petrel; Dulovel, Levenant, Lescot, Berenice; Yobe, Mama, Daury; Kouassi, Persico y Ngoubou. 

PSG tendrá algunas alternativas, pero varias de sus estrellas estarán presentes. Los titulares para este lunes serán: Donnarumma; Dagba, Kehrer, Kimpembe, Mendes; Herrera, Verratti, Michut; Simons, Mbappé y Wijnaldum.