Tras una primera parte de la temporada de los más agitada, Manchester United parecía entrar en un período de tranquilidad para reacomodarse de cara a lo que queda de la campaña. Sin embargo, el parate por Qatar 2022 estuvo lejos de ser pacífico para los Diablos Rojos.
Es que este domingo se publicó un adelanto de una entrevista del periodista Piers Morgan con Cristiano Ronaldo, en la que el delantero disparó contra todos en Old Trafford. El portugués declaró que se siente traicionado por Manchester United y que no tiene respeto por Erik ten Hag, entre otros dardos.
ver también
Quién es Jude Bellingham, estrella de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022
Lejos de desentenderse de la situación, la dirigencia del club lanzó este lunes un comunicado en el que se da por enterada de los dichos y anuncia que tomará medidas: “El Manchester United toma nota de la cobertura mediática de una entrevista de Cristiano Ronaldo. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos“.
Los medios británicos se hicieron eco de este explícito cruce entre CR7 y el club en el que es la máxima estrella y analizaron los posibles castigos. Jamie Carragher, leyenda del equipo, explicó a Sky Sports que cree que el portugués desea ser echado de la institución para buscar fácilmente un nuevo rumbo.
ver también
¿Dónde ver en vivo la entrevista de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan sobre Manchester United?
Aunque el despido y la terminación de su contrato, que finaliza el 30 de junio, está sobre la mesa, también se especula con una multa histórica de un millón de libras esterlinas, tal como reflejó aquel medio inglés. En Old Trafford buscan alternativas legales. Mientras tanto, CR7 se encuentra enfocado en llevar a Portugal al título en Qatar 2022.