Se trata de Giovanni Cobolli Gigli, expresidente de Juventus, quien en entrevista se atrevió a entregar su opinión respecto a la situación actual de Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués que tiene su futuro deportivo en un limbo y del cual no se sabe qué pasará.

El presente de CR7, sin duda, no es el mejor en su carrera deportiva. Ya completó tres temporadas en la Vecchia Signora, sin embargo, el futbolista no ha cumplido con el gran reto por el cual lo llevaron al equipo, el objetivo de ganar la Champions League.

De hecho, uno de los hombres muy cercano a su entorno, el periodista Nuno Luz, en pasados días manifestó que el astro estaría desde marzo pensando qué hacer de cara a su futuro cercano en el mundo del fútbol, que aún lo respeta por lo que representó para el balompié en el tiempo reciente.

Ahora, Giovanni Cobolli Gigli, expresidente del elenco turinés, entre 2006 y 2009 se lanzó en contra de Cristiano Ronaldo y lo que fue su fichaje por el club el cual él presidió. En charla con el portal SerieANews.com, el antiguo directivo del equipo fue contundente sobre el tema del jugador.

"Siempre fui sincero: fichar a Ronaldo fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue. Es un gran futbolista, pero debo ser honesto: cuanto antes se marche, mejor para él y para la Juve", dijo Cobolli, en entrevista con el medio digital.

Ahora mismo no se sabe qué será del futuro deportivo de CR7. Cabe aclarar que uno de los miembros de la familia real Qatarí se pronunció en sus redes sociales y dejó entrever, el utópico sueño de muchos aficionados, que el portugués juegue con Lionel Messi en un mismo equipo, esta vez en PSG.