La vuelta de Cristiano Ronaldo a Manchester United no está siendo como muchos esperaban. El equipo inglés no está teniendo su mejor temporada en la Premier League pese a sus incorporaciones estelares. Ahora, ante los resultados adversos, el luso podría estar preparándose para cambiar de aires. 

Manchester United se ubicó como uno de los favoritos para ganar la Premier League por fichajes como Raphael Varane, Jadon Sancho y, por supuesto, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los resultados de los Red Devils no han sido los esperados. Esto llevó a la salida de Ole Gunnar Solskjaer y, con Ralf Rangnick en el banquillo, el equipo es séptimo en la tabla.

¿Se va Cristiano Ronaldo?

Está más que claro que Cristiano Ronaldo quiere seguir sumando títulos en la recta final de su carrera y la situación de Manchester United no es la ideal. Más allá de que la Premier League parece imposible para los de Old Trafford, el equipo corre riesgo de no clasificar a la próxima Champions League. 

Según informa el diario The Sun este 19 de enero, los agentes de Cristiano Ronaldo han charlado con el nuevo jefe ejecutivo del club, Richard Arnold. Estos habrían planteado la posibilidad de buscar una salida del portugués del equipo en caso de no obtener la clasificación a la Champions.

Fue en la gala de The Best que Ronaldo aseguró que espera jugar 4 o 5 años más, pero a sus casi 37 años se desconoce cuánto tiempo más estará a su máximo nivel. El ídolo portugués podría estar gastando sus últimos cartuchos y no planea hacerlo en un equipo en construcción.