logotipo del encabezado
Offside

Pospuesto: hay nueva fecha para el juicio de Ryan Giggs

La Justicia de Inglaterra reprogramó el juicio de Ryan Giggs por presunta violencia doméstica.

Ryan Giggs
© GettyRyan Giggs

La batalla legal de Ryan Giggs contra la Justicia de Inglaterra está lejos de llegar a su fin. El exjugador de Manchester United enfrenta serios cargos por violencia doméstica y deberá ir a juicio para determinar su futuro. Sin embargo, la comparecencia ha sido postergada para mediados de año.

La leyenda de Manchester United y exentrenador de la Selección de Gales fue denunciado en noviembre del año 2020 por su expareja. Según la denuncia de la presunta víctima, el exjugador le habría causado daño físico, por lo que este enfrenta cargos por agresiónycomportamiento coercitivo.

Giggs ya ha tenido varias comparecencias por el caso, habiéndose declarado inocente en cada una de ellas. Es por esta causa que el exjugador de los Red Devils fue apartado del banquillo de la Selección de Gales, habiéndose perdido la Eurocopa a mediados de 2021.

Juicio reprogramado

El juiciodel entrenador galés en el Tribunal de la Corona de Manchester estaba previsto para este 24 de enero. Sin embargo, este fue reprogramado por falta de espacio en el tribunal para llevar a cabo la presentación oficial del exfutbolista ante la justicia. Todo ha quedado pautado para el 8 de agosto.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Desafortunadamente,no hay un tribunal disponible para acomodar este juicio debido a la gran acumulación de casos judiciales, que se ha visto aumentadapor la pandemia y la necesidad de distanciamiento social, esta es una situación que es una realidad diaria para los tribunales penales” dijo la jueza, Hilary Manley sobre el juicio de Ryan Giggs.

Publicidad
Lee también
Cristiano Ronaldo cumple 41 años en medio de rumores y su obsesión por los 1000 goles
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cumple 41 años en medio de rumores y su obsesión por los 1000 goles

James Rodríguez confesó los dos clubes europeos con los que estuvo cerca de firmar
Fútbol de Colombia

James Rodríguez confesó los dos clubes europeos con los que estuvo cerca de firmar

Premier League: la mala noticia que recibió el Manchester United tras vencer al Arsenal
Europa

Premier League: la mala noticia que recibió el Manchester United tras vencer al Arsenal

Manchester United le ganó al Arsenal y los hinchas apuntaron a Piero Hincapié
Fútbol de Ecuador

Manchester United le ganó al Arsenal y los hinchas apuntaron a Piero Hincapié

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo