Como si las cosas no estuvieran mal en Manchester United, las redes sociales tampoco las favorecen. Y es que un video viral de Cristiano Ronaldo reaccionando a unas indicaciones de Ole Gunnar Solskjaer en lo que parece ser una burla, han puesto en cuestión la relación entre jugador y entrenador. ¿El portugués no aguanta al noruego?

Los 'Diablos Rojos' atraviesan un delicado momento, luego de lo que fue la catástrofe de Old Trafford en el Clásico ante Liverpool. Esto provoca que Ole Gunnar Solskjaer esté en el punto de mira, mientras los nombres de Antonio Conte y Zinedine Zidane toman fuerza como posibles sustitutos. 

En tanto, Cristiano Ronaldo ha hecho un 'mea culpa' donde aseguró que "la culpa es solo nuestra" y que los "fans se merecen algo mejor que esto" luego del 0-5 en casa ante los 'Reds'. No obstante, en el campo de juego, el portugués la pasó mal, donde casi se va expulsado y hasta dejó una reacción que se ha viralizado en redes sociales.

En Inglaterra se está hablando mucho de lo es un video donde se ve a Cristiano reaccionar a las indicaciones de Solskjaer, pero en tono de burla. El luso mueve sus brazos en una forma de "mofa" ante lo que está diciendo el noruego tras el gol anotado por Mohamed Salah.

Esta reacción sólo hace que la relación entre el portugués y el noruego se ponga en cuestión en los medios, ya que con Solskjaer 'en la silla caliente' lo de CR7 también puede verse como un hartazgo hacia su propio entrenador. A su vez, esto se contrasta con las supuestas versiones de que el propio Cristiano había sugerido la contratación de Zidane como reemplazo del actual técnico. Las últimas imágenes no favorecen a ninguno de los dos y mucho menos a Manchester United.