La ilusión de los fanáticos de Manchester United explotó en el último mercado de pases con la vuelta de Cristiano Ronaldo al club. Además del portugués, arribaron figuras de la talla de Jadon Sancho y Raphael Varane por lo que la Champions League se volvió un objetivo fuerte.

Sin embargo, el funcionamiento del equipo y los resultados en el inicio de la temporada están lejos de los esperados y Ole Gunnar Solskjaer es el principal apuntado. En la Premier League marchan en la séptima posición, mientras que en la Champions lideran su grupo, aunque con una caída ante el débil Young Boys de por medio.

Este domingo la paciencia de muchos de los fanáticos se agotó con la catastrófica derrota ante Liverpool en Old Trafford. Los de Jurgen Klopp se impusieron por 5-0 y aceleraron la posibilidad de que el vínculo entre Manchester United y Solskjaer finalice de forma temprada. El sitio FourFourTwo publicó cuáles son los entrenadores que tienen más chances de sucederlo si se concreta su salida, según probabilidades del sitio de apuestas Betfair, y los nombres son importantes. 

LOS POSIBLES REEMPLAZANTES DE SOLSKJAER

5. Erik ten Hag

El entrenador de Ajax llevó al club a ganar títulos en la Eredivisie y a un gran presente en la Champions League a partir de un espectacular despliegue de juego colectivo. 

4. Mauricio Pochettino

El entrenador argentino dejó una gran imagen en la Premier League tras su paso por Tottenham y podría ser una alternativa para el puesto. Su cargo en PSG ante un plantel de estrellas es un impedimento.

3. Antonio Conte

Según informó Fabrizio Romano, el italiano está dispuesto a aceptar el puesto si se lo ofrecen a pesar de que prefiere tomar equipos al finalizar la temporada. El exDT de Inter, Chelsea y Juventus pediría el control de las transferencias.

2. Brendan Rodgers

Tras un exitoso paso por Celtic, en Escocia, Rodgers recaló en Leicester, club en el que se encuentra actualmente y con el que obtuvo la FA Cup y la Community Shield. Está listo para volver a un grande tras su experiencia en Liverpool.

1. Zinedine Zidane

El entrenador francés se encuentra libre desde que dejó su cargo en Real Madrid tras seis temporadas. Con el Merengue, Zizou tuvo resultados que quedaron en la historia, incluyendo la obtención de tres Champions League. Es el que mayores chances tiene de llegar al banco de Manchester United.