Cristiano Ronaldo y su futuro seguirán dando de que hablar hasta el último día, por lo que Jorge Mendes mueve sus hilos de cara a cumplir la única petición de su representado antes de que el reloj llegue a cero sobre el 1 de septiembre a las 23:59 horas. Manchester United espera y un ostentoso negocio por 140 millones de euros puede llevar al luso rumbo a la Liga de Campeones que tanto ha buscado en los últimos meses.

A sus 37 años el máximo goleador en la historia de este deporte busca las grandes noches, un equipo que pelee en todos los frentes y disputar ese torneo que tantas veces le puso en la boca de todos. No queda mucho tiempo por delante y tras haber sido rechazado por clubes de la talla de Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Bayern Múnich o Borussia Dortmund, CR7 vuelve a mirar hacia un conocido destino.

 

Aseguran que la clave de todo puede tenerla Jorge Mendes, quien conoce de las intenciones de Manchester United por sumas uno o dos delantero centro más a una plantilla donde Erik Ten Hag necesita todavía de nuevas fichas. Si ofrecen sumas que lleguen a los 140 millones de euros y el pase de CR7, se abrirá como mínimo una vía de negociación.

¿Rumbo a la ciudad de Dios?

Tuttosport no duda, Manchester United desea hacerse con los goles de Victor Osimhen y por Napoli no tienen la más mínima intención de desprenderse del nigeriano. Es ahí donde entra la figura de Jorge Mendes, cuyas buenas relaciones con Aurelio De Laurentis pueden terminar en una oferta por más de 100 millones de euros de los Red Devils más la hoja de vida de Cristiano Ronaldo a los del sur de Italia.

Ubicado en el grupo A de la Liga de Campeones junto a Rangers, Ajax y Liverpool, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue apuntando lejos de un Manchester United que busca nombres en el mercado. Queda menos de una semana para realizar operaciones y si tanto los Glazer como Napoli, Osimhen y CR7 ponen de su parte, puede darse uno de los intercambios más inesperados en la historia reciente del mercado europeo. ¿Te gustaría ver al luso en la ciudad de Diego Armando Maradona?