Cristiano Ronaldo y Manchester United parecen estar condenados a entenderse, a convivir durante los próximos meses y a tener que soportar juntos el ‘infierno’ de la UEFA Europa League. Si bien las palabras de Erik Ten Hag parecen sentenciar la novela, una última bala le queda al delantero en caso de querer dar un último giro de 180 grados.

"La ventana terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo…Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos", sentenciaba el entrenador de los Red Devils sobre el futuro del 7.

Tras meses de especulaciones y donde se le relacionó con diversos equipo a lo largo de Europa, Cristiano Ronaldo parece tener definido un futuro que casi 20 años después no tendrá Liga de Campeones en su calendario más inmediato. Mientras todos esperan por la entrevista que el luso prometió dar en los próximos días, muchos recuerdan que todavía queda una bala en la recámara por si CR7 cambia de opinión al último minuto.

Erik Ten Hag y Cristiano Ronaldo: Getty

Erik Ten Hag y Cristiano Ronaldo: Getty

Atentos a enero

Las grandes ligas de Europa cerrarán su mercado esta noche sobre las 23:59, pero existen otros destinos donde dicho límite tendrá como final el 22 de septiembre. La liga portuguesa, descartada para muchos como destino de CR7, volverá a sonar tarde o temprano como un posible destino de un Cristiano que más pronto que tarde prenderá el ventilador.

Grupo D Champions League.

Grupo D Champions League.

Los Leones de Lisboa, en fase de grupos de Champions junto a Tottenham, Frankfurt y Marsella, son esa ‘última’ bala que le queda a CR7 hasta el 22 de septiembre para poner punto y final a su vida en Manchester United. Ten Hag confirma que cuenta con el pero si en enero Sporting aparece en los octavos de la Liga de Campeones, los rumores volverán a ser pan de cada día.