Este viernes, inició la jornada de la Liga Premier de Rusia, Zenit empató 2-2 con Rostov, aun así, no dejó la punta del campeonato de ese país. Sin embargo, una de las particularidades del partido se dio antes de que rodara la pelota, debido a que los jugadores del club salieron con perritos en los brazos.
Parecían ser cachorros, porque como de costumbre la salida del equipo celeste y blanco es apoteósica, razón por la cual saltaron al terreno de juego con ellos en brazos. La situación no tardó en viralizarse en redes sociales y los internautas admiraron el suceso.
“Los jugadores del Zenit han saltado al campo del Gazprom Arena esta tarde acompañados por perros de refugios locales que buscaban un nuevo hogar”, fue el texto con el que la cuenta de Twitter del club acompañó el video de sus futbolistas con los canes.
La casa Friends es de donde son los animalitos que están sin hogar y que buscan una familia que los reciba y les den el amor que merecen. Una buena iniciativa que ya se ha hecho en anteriores oportunidades pero con equipos de menor envergadura.
En cuanto a lo deportivo, Claudio, en dos oportunidades anotó los tantos de los locales y Dimitri Poloz y Nikolai Komlichenko, sentenciaron la paridad en el imponente escenario de San Petersburgo.