Desde el último mercado de verano, el futuro de Kylian Mbappé parece estar dividido solamante entre Paris Saint-Germain o Real Madrid de cara a la siguiente campaña. El contrato del futbolista con el club de la capital francesa vence el 30 de junio y debe tomar una decisión.

El Merengue ya intentó ficharlo por hasta 200 millones de euros al inicio de la temporada, pero ahora podría incorporarlo libre si decide salir. Sin embargo, PSG trabaja fuertemente para convencerlo de extender su vínculo y continuar en el equipo.

 

En los últimos días, Mbappé está teniendo un gran presente, siendo el más destacado de un equipo que también cuenta con estrellas como Lionel Messi y Neymar. Su cercanía al récord goleador de Edinson Cavani en el club, a sólo 46 gritos, lo habría hecho reconsiderar la posibilidad de quedase.

En las últimas horas, medios como As y Le Parisien adelantaron que PSG buscará tentarlo con una súper oferta económica que incluirá un bono por 'fidelidad', de unos 100 millones de euros netos. Además de dos o tres temporadas nuevas de contrato, con un salario de entre 50 y 53 millones anuales.

 

El tiempo corre y el campeón del mundo con la Selección Francesa tiene que empezar a tomar una decisión. Mientras tanto, tiene la cabeza en el cruce entre los dos equipos que más lo desean, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.