Real Madrid finalizó su participación en la Liga de España como campeón, y en la última jornada de la competición empató a cero goles con Real Betis, en el estadio Santiago Bernabéu. Ahora el conjunto de Carlo Ancelotti se enfoca específicamente en la final de Champions League, ante el Liverpool.

Pero una de las grandes noticias de los últimos días en el mundo del fútbol, es sobre el ‘anuncio’ que Kylian Mbappé realizará el próximo domingo 22 de mayo, en Telefoot, sobre lo que será su próximo destino o renovación de contrato con su actual equipo, PSG.

Y la persona encargada de referirse al respecto sobre ese suceso, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, en manifestó en Movistar +: “nosotros no queremos hablar de jugadores que no son nuestro. Sentimos un gran respeto por él y por su club”.

Una respuesta bastante diplomática, la cual fue continuada para hablar del duelo crucial de Liga de Campeones: “ahora tenemos que estar pendientes de una final de la Liga de Campeones, que todos sabemos lo que significa. Es la quinta final en ocho años para este grupo de jugadores que es un logro extraordinario.

También entregó su punto de vista sobre la fría igualdad sin anotaciones en la última fecha de la Liga de España: “el equipo ha tenido ocasiones para ganar y hemos querido ganar. Nos ha faltado ese gol. El equipo ha tenido una buena actitud defensiva. Ahora ya centrados al máximo en lo que nos viene en esa final tan importante para todos”.

Finalmente habló de los posibles jugadores que puedan hacer parte de la delegación viajera para el partido final de Champions League ante el Liverpool, en la capital francesa: “afortunadamente no ha habido ningún percance, así que confío en que todos estén listos para París. Quién juegue en París ya lo decidirá Carlo”.