Tres de los seis equipos más grandes de Inglaterra, ahora mismo, se encuentran en la disputa por los servicios de un atacante internacional con Bélgica, de apenas 19 años y que es un talento de proyección, qué día a poco se está convirtiendo en realidad en el fútbol europeo.

En la actualidad hace parte de Southampton equipo que lo adquirió desde Manchester City, precisamente uno de los interesados en de nuevo contar con él; y ante esta información ese es el caso de Romeo Lavia, futbolista nacido en Bruselas y de categoría 2004.

Ante la sensación que ha resultado ser el joven deportista; el equipo que lo formó en sus inicios, Chelsea y Manchester United; luego es que tienen bastante músculo financiero para fichar jugadores; lo pretenden, según información del periodista belga, Sacha Tavolieri.

Romeo Lavia de Southampton. Getty.

Romeo Lavia de Southampton. Getty.

Los clubes más presionados ahora en Romeo Lavia son ManUtd y ChelseaFC . ManCity permanece atento a si se va este verano a mitad de camino, pero sigue aventajado gracias a la cláusula de rescisión incluida en su contrato y la relación entre DiablesRouges y Guardiola”; Pues lo apuntado por el comunicador.

Cabe recordar, de acuerdo con información del portal especializado en números de fútbol, Transfermarkt, el ariete que es de perfil diestro y mide 181 cms, está tasado en 25 millones de euros; claramente el valor más alto en su corta carrera deportiva, que en la actualidad lo tiene con los Santos.