Ha comenzado la pretemporada para todos los equipos en Inglaterra, El Arsenal de Mikel Arteta, no es la excepción y ya comenzaron los partidos amistosos, el primero fue el juego ante Núremberg.

En el partido que se jugó en Alemania significó el debut de Gabriel Jesus en la delantera de los Gunners y el goleador que llegó desde el Manchester City no defraudó, dos goles en su debut le dieron una excelente carta de presentación.

Gabriel Jesus (Getty)

Gabriel Jesus (Getty)

El goleador arrancó la pretemporada con dos tantos en el primer encuentro en Alemania. A pesar que el equipo de Arteta se fue a descanso con un 2-0 en contra, el brasileño descontó a los 47 minutos para los ingleses. De ahí en más Eleny anotó el empate Gooner, aunque y el nerviosismo se apoderó de los alamenes.

Dos goles en contra le dieron la venataja a Arsenal que terminó consolidando el 3-5 final con el segundo gol de Gabriel Jesus a los 75 del partido que inició y cerró la cuenta goleadora de los ingleses.

En Arsenal, también debutó el estadunidense Matt Turner, que fue el arquero que recibió los dos tantos en el primer tiempo.