En un emotivo y activo partido, Sevilla ganó 2-3 en el estadio Cuidad de Valencia. Tuvo que luchar mucho para quedarse con los puntos ante Levante, que no pudo sumar, falló un penal y quedó al borde de perder la categoría en LaLiga de España.
Con un gran partido de los latinos, Lucas Ocampos fue una de las grandes figuras del Sevilla. dos asistencias para dos goles de Jesús "Tecatito" Corona. Tecatito que se llevó todas las fotos del partido con sus dos goles de la primera parte, que sirvieron de un colchon de crédito en el emotivo final del partido.
Lucas Ocampos v Levante (Getty)
Es que Sevilla se puso en ventaja rápido, en solo 14 minutos ya ganaba la visita con el primer gol del mexicano, pero a los 22 el juez sancionó el penal para los locales, muy discutido por la posición de los delanteros, pero la mano del zaguero fue clara, y se cobró la falta. El Comandante Morales pidió la responsabilidad e igualó cifras.
Luego llegó uno de los mejores goles del partido, pase de Ocampos y segundo gol de Tecatito a los 27 minutos. Así se fueron al descanso. Luego Levante, tan necesitado por sumar fue en busca de la igualdad, otro penal de Acuña y Morales volvió a tomar la responsabilidad en Levante, pero esta vez erró.
ver también
Martial confirma que volverá a Manchester United
Para colmo del Levante, llegó el tercer gol de Koundé a los 81, un gran cabezazo parecía sentenciar todo. Paso todo lo contrario, Levante aceleró, descontó con Soldado a los 87 y a los 89 el mismo Soldado estuvo a centímetros de igualar, no pudo.
Levante quedó muy complicado en las posiciones, es el último de LaLiga y su descenso está cerca de consumarse, para Sevilla ganar es importante, ya no por la lucha del título, pero sí para asegurar un cupo en la Champions.