La pelea por el título de LaLiga tiene muy por delante a Real Madrid, pero por atrás, Sevilla todavía sueña con pelear hasta las últimas fechas. Pese al empate ante Barcelona en el duelo pendiente de la jornada 4, el conjunto andaluz está a cinco puntos de los 'merengues', pero todavía tiene toda una ronda por delante para seguir en la lucha.

El equipo que dirige Julen Lopetegui sufre de las lesiones que han afectado al ataque del equipo en el último tiempo. Los casos de Suso y Erik Lamela hacen que el equipo quede diezmado en cuanto a variantes. Por lo cual, el mercado de invierno es una buena oportunidad para buscar refuerzos de calidad para pelear de lleno por el título del certamen español.

 

En este sentido, los sevillanos parecen haberse movido rápido, ya que tendría acuerdo con una figura de Manchester United. Así lo adelantó el periodista Cristóbal Soria en El Chiringuito apenas terminó el partido ante Barcelona. La posible llegada de este futbolista podría ser muy importante en la lucha por el título ante Real Madrid.

Soria aseguró que Sevilla ya tiene un acuerdo con Anthony Martial para que se una al equipo en este mercado invernal. Lo único que resta para que sea un hecho el fichaje es acordar con Manchester United los términos de su llegada. La intención del club español sería una cesión con opción de compra para el final de la temporada.

Martial ya ha manifestado su intención de salir de los 'Diablos Rojos'. Su agente lo confirmó en una reciente entrevista y se busca el mejor acuerdo para que pueda tener minutos importantes en la campaña, algo que no ha podido tener en Old Trafford, sobre todo con la llegada de Cristiano Ronaldo. ¿Será Sevilla su próximo equipo?