Barcelona se encuentra afrontando una crisis futbolística en el inicio de esta nueva temporada. Si bien los resultados en La Liga no son los peores, con dos victorias y dos empates, el funcionamiento del equipo está lejos de lo esperado y la dirigencia del culé ya tomó nota. 

Este lunes, el Barça tuvo un pobre rendimiento en la igualdad por 1-1 ante Granada en el Camp Nou. La visita se puso arriba en apenas dos minutos y al equipo catalán le costó ponerse en partido. Recién sobre el cierre, con los centrales jugando de delanteros, Ronald Araújo encontró el empate. 

El ambiente en el estadio era de mucho nerviosismo, nervios y silbidos. El funcionamientos del plantel en el campo de juego es pobre y eso se suma a las salidas que se provocaron en el último mercado de pases a causa de la crisis financiera que afronta el club. 

Ronald Koeman es el principal apuntado en estos momentos y su ciclo estaría terminado. Jota Jordi, de El Chiringuito, informó que "desde adentro del club" tomaron la decisión de que el neerlandés no continúe como entrenador y están esperando a consensuar con su sucesor para anunciarlo oficialmente. 

El propio periodista comentó que Andrea Pirlo es el entrenador que más le gusta a Joan Laporta para reemplazar a Koeman, pero que no se debe descartar a Xavi Hernández. La danza de nombres ya tenía como candidatos a Albert Capellas y Bob Martínez.