Ser protagonistas en la Premier League y en el plano internacional son de los primeros objetivos de los nuevos dueños de Newcastle, club que ahora es catalogado como uno de los equipos más ricos del mundo, si es que no es el más rico.

El caso es que luego de ese importante suceso para la institución, han comenzado a sonar varios nombres para reforzar en el venidero mercado de invierno, en el libro de pases que se abrirá en el mes de enero. Hasta la incorporación de un nuevo técnico hace parte del rumoreo.

Dentro de esa opción de llegar con un timonel que le dé un aire al equipo, desde Inglaterra se ha hablado de la opción de fichar al histórico exmediocampista, Steven Gerrard, quien ahora mismo se debe a la disciplina de Rangers, cuadro en el que la temporada anterior quedó campeón en Escocia.

Justamente, y de acuerdo con información de TalkSPORT, medio radial británico; de darse el arribo el exfutbolista que marcó historia con Liverpool, él traería a su goleador, se trata del internacional Alfredo Morelos, futbolista que ya completa varias campañas con números francamente de admirar.

Por ahora son varios los rumores que hay entorno al club del que se espera comience a fichar jugadores de renombre en el balompié europeo, incluso el Cafetero, quien no se ha cansado de marcar goles en su instancia en el Viejo Continente.