En Manchester United está muy claro que Ralf Rangnick dejará su cargo de entrenador al finalizar la temporada. La gran pregunta es quién será su reemplazo. Hay dos opciones bien planteadas que surgen desde Inglaterra y son Erik Ten Hag y Mauricio Pochettino. Ambos entrenadores tienen sus respectivos apoyos, pero de momento no hay una opción asegurada. Aunque, el neerlandés podría llegar a Old Trafford con compañía.
Según reportan desde el diario The Mirror, ten Hag cuenta con el apoyo del propio Rangnick, quien se quedaría como asesor deportivo y permitiría la llegada del neerlandés a la dirección técnica. En tanto, Mauricio Pochettino es uno de los nombres recomendados por el emblema del club, Sir Alex Ferguson.
Pero hay un tema no menor que podría darle ventaja a ten Hag para ser el nuevo entrenador de Manchester United. Su llegada a Inglaterra podría darse con compañía. Es que junto a él podría llegar una de las figuras que tiene en Ajax actualmente. Se trata de uno de los jugadores que más siguen los grandes de Europa.
Según el citado medio, ten Hag llegaría junto al brasileño Antony Mateus. Ha sido una de las grandes apariciones del último tiempo en el conjunto neerlandés y de la selección brasileña. Su gran talento y desequilibrio han llamado la atención de varios equipos, entre ellos, Manchester United. Aunque no es el único, Barcelona lo tiene en cuenta, aunque como posible fichaje en caso que se caiga la opción de Raphinha.
Antony, figura de Ajax (Getty Images)
Así, el entrenador neerlandés corre con ventaja para asumir en el banquillo de Old Trafford de cara a la próxima temporada. Sin embargo, nada está definido. Por lo pronto, su opción gusta y más si puede venir este extremo brasileño tan talentoso y que puede ayudar al ataque del conjunto de los ‘Diablos Rojos’.