Manchester United busca entrenador. Los Red Devils se preparan para un verano más que movido y donde la clasificación o no a la próxima UEFA Champions League marcará el futuro del club en todos sus frentes. Confirman que ya hubo reuniones con Erik Ten Hag en las últimas horas. ¿Será el neerlandés el próximo DT?

Ha sido una temporada más que revuelta para un gigante que no podrá quedarse con ningún título hasta como mínimo el 2023. Manchester United es un huracán en este momento, con jugadores que se encuentran más que cuestionados por la prensa y la necesidad de encontrar un entrenador que puede finalmente llevar a los Diablos Rojos al siguiente nivel.

Erik Ten Hag, Luis Enrique, Jule Lopetegui y Mauricio Pochettino son quienes más fuerte han sonado para quedarse con el puesto que dejará Ralf Rangnick el próximo 31 de junio. Fabrizio Romano confirma que ya hubo charlas con el primero, quien se vería listo para dejar atrás Ajax y meterse de lleno en la dinámica de la Premier League. La decisión final no será rápida.

Rangnick tendrá la última palabra

“Durante la reunión, Erik ten Hag quería saber sobre el presupuesto y los planes para el futuro del Manchester United. Su nivel de inglés ahora ha mejorado: ten Hag se siente listo para probar la experiencia de la Premier League pronto”, fueron las palabras del periodista italiano para confirmar al neerlandés como el primer contactado por la dirigencia de los Diablos Rojos.

Ralf Rangnick eso sí, tendrá la última palabra. Fabrizio Romano apunta que el germano pasará a ser director deportivo (consultor oficialmente) para la campaña 22/23 y que tendrá absoluto poder de decisión en la medida que marcará al próximo entrenador de un club sin títulos desde el 2017. Manchester United y Erik Ten Hag, una dupla que ilusiona a muchos por el Teatro de los Sueños.