Este sábado, Milan necesito a Cagliari en el marco de la fecha 30 de la Serie A de Italia, y fue Ismael Bennacer quién le dio el tanto de la tranquilidad a la visita, gracias a una bonita definición al borde del área grande, tras un soberbio y templado remate.

Cuando el reloj circulaba por los 59 minutos, el delantero y reciente goleador de la institución lombarda, el francés Olivier Giroud recepcionó de buena manera un pase dentro de las 18, de pivote la dejó servida para el argelino que con remate de pierna zurda y con todo el empeine le envió al fondo de las mallas.

La anotación es vital dentro de las aspiraciones del equipo que es dirigido por el entrenador italiano Stefano Pioli, ya que de esta manera le toma tres de ventaja a su más inmediato perseguidor Napoli, que horas antes venció 2-1 a Udinese, en condición de local.

Cabe recordar que en la actual temporada, Milan se ilusiona con volver a ganar un Scudetto del balompié italiano; título que le es esquivo desde la temporada 2010/2011, fecha en la que se coronó por última vez dejando relegados a Inter y Napoli, que lo prosiguieron en la tabla.

El gol de Milan: