Paris Saint-Germain (PSG) se prepara para el próximo mercado de pases y se esperan grandes cambios tras el fracaso en la Champions League. Todo apunta a que los franceses perderán a Kylian Mbappé, por lo que ya han ofertado por su posible sustituto. El club parisino puso 70 millones sobre la mesa por la estrella de AC Milan

Todo parece apuntar a que Kylian Mbappé saldrá del Parc des Princes como agente libre. El atacante francés es fuertemente pretendido por Real Madrid, quienes aguardan al vencimiento de contrato del jugador para hacerse con su ficha a coste cero. 

 

Interés en Rafael Leao

Rafael Leao ha sido uno de los grandes aciertos de Paolo Maldini en su gestión del plantel de AC Milan. El extremo portugués llegó a San Siro proveniente de Lille por unos 30 millones de euros y su crecimiento ha sido notable. El luso se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Serie A y ha llamado la atención de otros gigantes europeos.

Según indica La Gazzetta dello Sport, AC Milan ha recibido una oferta de 70 millones de euros por parte de PSG por la ficha de Leao. El extremo por izquierda pudiera convertirse en el sustituto de Kylian Mbappé en el plantel parisino, conociendo ya la Ligue 1. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Sin embargo, el periodista Antonio Vitiello afirma desde la ciudad de Milán que Rafael Leao está encaminado a firmar su renovación con el 7 veces campeón de Europa. El atacante está a gusto con el proyecto rossonero, siendo también uno de los más queridos por la hinchada.