Justamente, en el Mundial de Qatar 2022, Francia se encuentra en las semifinales, un segundo mundial consecutivo, y es que los Galos de la mano de Didier Deschamps son los vigentes campeones del mundo y frente a Marruecos pretenden clasificarse a su segunda final.
Lo que parece es que el actual seleccionador nacional francés continuará bajo las riendas del equipo tras la competición que se juega en el Golfo Pérsico; razón por la cual Zinedine Zidane bajaría de la opción de sentarse en el banquillo técnico de Les Blues.
Es ahí donde surge una opción para el entrenador que marcó una historia en el tiempo reciente con Real Madrid. Cabe recordar que Zizou, se consagró con todo tipo de trofeos mientras estuvo al mando de la Casa Blanca, hola cual se alzó con Ligas, Champions League y Copas.
Zidane en dirección técnica. Getty.
Pero ante la casi que continuidad de Deschamps con el seleccionado de Francia, surge una opción para volver a entrenar para ZZ, y ese es el caso de uno de sus exequipos, al cual llegaría con muy buenas referencias y siendo un hombre aprobado por la afición.
De acuerdo con información de Gazzetta dello Sport, en la órbita de Zinedine Zidane aparecería el nombre de Juventus, el equipo donde supongo jugaría a ser grandes presentaciones antes de llegar al Real Madrid; eso que cuenta con el beneplácito de los aficionados del conjunto turinés, que por su parte, no tienen en muy buenos términos a su actual entrenador, como lo es el caso de Massimiliano Allegri
Juventus en formación de equipo. Getty.