Napoli visitó en la jornada de este viernes en el estadio Mapei, a Sassuolo, el juego correspondiente a la fecha 23 de la Serie A de Italia; terminó en los 90 minutos el marcador benefició 2-1, al conjunto celeste que continúa cabalgando sólidamente en la cima de la tabla de posiciones.

Y es que fue un juego redondo para los dirigidos por Luciano Spalletti, ya que el primer tiempo fue suficiente para quedarse con los 3 puntos qué lo llevaron a los 62 enteros que tiene en la actualidad y que lo hacen ilusionarse con volver a ser campeón de la Liga transalpina.

Lo cierto es que cuando el cronómetro circulaba por el minuto 33, el atacante africano, Víctor Osimhen se inventó una buena jugada en el área grande; estaba prácticamente con el ángulo cerrado, pero desde allí sacó un potente remate de pierna derecha, que se filtró por el primer palo del guardameta.

Prácticamente, un gol imposible el logrado por el nigeriano, que eso sí también hay que decir, contó con la complicidad del arquero, Andrea Consigli, ya que la pelota se metió al fondo de las mallas por el palo en el que, en teoría, el guardameta debería estar tapando.

Cabe recordar que con esta notación, Osimhen llegó a 18 goles y ya le saca 6 de ventaja a sus más inmediatos perseguidores; Ademola Lookman y Lautaro Martínez, de Atalanta e Inter de Milán, respectivamente, quienes tienen un total de 12 anotaciones.