Apenas empieza la campaña 2021/2022 y desde ya se comienzan a vislumbrar los posibles movimientos de jugadores para el mercado de verano. Uno de los que más llaman la atención es el zaguero Antonio Rudiger, un nacido en Alemania que ha mostrado un nivel superlativo en Chelsea.

Real Madrid es uno de los equipos europeos más ha mostrado interés por el futbolista de 28 años; no obstante, de acuerdo con información de Sport1, Bayern Múnich, de su país, también habría hecho pesquisas por sus servicios, pero hay algo que no termina por convencer a la escuadra bávara.

Y es que según dicen desde el Viejo Continente, los Blues de Londres, le habrían ofrecido un salario de 8.5 millones de euros Por temporada si se queda en la disciplina del club con el que consiguió La Champions League, de la campaña 2020/2021.

Todo indica que los rojos de Baviera, no continuarían en la puja por el defensor tras el elevado sueldo que le ofrecieron en Inglaterra; sin embargo, si hay un equipo le interesa el jugador, al parecer, sin importar el alto dinero que le tengan que pagar, ese equipo es el Real Madrid.

De la mano de Thomas Tuchel, el futbolista germano de 28 años, ha incrementado de gran manera su nivel, después de que estuviera muy cerca de irse de la institución, que en el tiempo en el que el histórico Frank Lampard era el entrenador, poco era el tiempo que tenía en cancha.

Junto con su nuevo entrenador y compatriota, fue una de las fichas importantes para la obtención del título de Liga de Campeones, de la campaña inmediatamente anterior, en la que con un solitario gol del atacante Kai Havertz se impusieron sobre Manchester City.