En el tramo final de la temporada, Real Madrid está acercándose a sus objetivos con triunfos clave. Salvo en LaLiga, en dónde tiene remotas chances de arrebatarle el título a Barcelona, alejado en la cima, está en carrera en otros certámenes.

Tras haber conseguido el boleto para la definición de la Copa del Rey, eliminando a Barcelona con una goleada en el Camp Nou, el Merengue dio un paso importante en la Champions League al quedarse con una victoria por 2-0 ante Chelsea como local.

De esta manera, los de Carlo Ancelotti mantienen buenas chances de conseguir otros dos títulos en lo que va de este año, tras haber levantado el trofeo en el Mundial de Clubes. Parte de ese éxito se le atribuye a Vinícius Júnior, de gran presente con los blancos.

El delantero brasileño fue la gran figura en la victoria de Real Madrid ante los Blues el miércoles y fue premiado con el MVP. En la charla posterior a la entrega del galardón, Vinícius se tomó el tiempo para elogiar a un futbolista de Barcelona.

El surgido en Flamengo respondió a la pregunta sobre quién fue el defensor más difícil al que se enfrentó y optó por nombrar a Ronald Araújo: "Es el futbolista que mejor me ha defendido. Es muy bueno y muy fuerte, por eso juega en el Barça".