Este sábado, Inter de Milán jugó un duelo de carácter preparatorio contra Dinamo de Kiev. El cuadro Neroazzurro fue superior y con autoridad venció 3-0 al equipo ucraniano. Sin embargo, el dato curioso se dio por el jugador que anotó gol, pero que ni siquiera había sido presentado oficialmente.
Y es que en pasados días se conoció la salida del delantero Romelu Lukaku de la disciplina del equipo lombardo. En primera instancia se habló del reemplazante, que según decían sería el colombiano Duván Zapata, no obstante, en esta jornada sabatina sorprendieron con un experimentado delantero, quien en su debut anotó gol.
Se trata de nada más y nada menos que del bosnio Edin Dzeko, el exfutbolista de la Roma, quien se sumó para esta campaña a la escuadra que dirige Simone Inzaghi y, que también se estrena con el combinado de la capital lombarda. Lo curioso de todo, es que después de terminado el partido en Monza, Italia, le dieron la bienvenida al jugador.
Al minuto 34, Dzeko anotó el segundo gol de Inter sobre el cuadro blanco de Kiev. Fue una buena jugada en la que el atacante se sacó del camino al arquero rival gracias a un ocho, de esa manera le quedó el arco vacío para definir a placer y así anotar su primer tanto con los colores del equipo negro y azul.
Cabe recordar que el jugador, quien llega a Inter luego de ser uno de los estandartes de ataque de la Roma fue inicialista y fue sustituido en el entretiempo. En su lugar ingresó Andrea Pinamonti. Los sudamericanos Matías Vecino, de Uruguay, y Arturo Vidal, de Chile, ingresaron en el segundo tiempo del juego.