El partido del Arsenal ante Leicester, que terminó con un 4-2 favorable a los locales, ha dejado solo buenas sensaciones en el Emirates, está claro que el equipo de Mikel Arteta está en un gran momento, el inicio de temporada ha sido propicio y el equipo responde a la expectativa que ha generado.

Sobre todo la llegada de Gabriel Jesus, el gran fichaje de los Gunners en esta temporada ha sido uno de los fichajes más importantes de la temporada en toda la Premier League.

Tras una gran pretemporada, era muy esperado el primer gol oficial de Gabriel Jesus, que llegó en el primer partido oficial de Arsenal ante su público en el Emirates Stadium de Londres.

No fue un gol cualquiera, fue un golazo, fiel al estilo de un goleador con mucha técnica para pegarle a la pelota, es que el encuentro que hizo Gabriel Jesus, fue muy parecido a su mejor época en Palmeiras, siendo importante y fundamental para su equipo.

 

Así se hizo el líder futbolístico del encuentro para los Gunners, anotó dos goles y puso dos asistencias, participación directa en los cuatro goles de un partido que fue perfecto para él, para los Gunners y para los aficionados al fútbol.

El show de Gabriel Jesus