El clima en Emirates Stadium es otro, hay un clima de confianza, hay un clima de que será una gran temporada para Arsenal y el equipo de Mikel Arteta responde, con juego, con goles y con victorias, en dos fechas lleva dos triunfos, el que logró este sábado ante Leicester en la fecha dos de la Premier League y que fue televisado por Sta+fue uno de los mejores partidos de la jornada, fue triunfo por 4 a 2 y el equipo de Arteta volvió a lucirse.

Es que el juego no era fácil, pero Gabriel Jesus se transformó en un verdadero líder futbolistico del equipo, encontró sus primeros goles oficiales con su nueva camiseta y pudo hacer más. El primer tanto fue una obra de arte, una gran definición del brasileño que a los 23 puso en ventaja a su equipo.

Luego llegó el primer doblete, a los 35 otro gol de Gabriel Jesus para darle una ventaja importante al cuadro de Arteta de cara al segundo tiempo. Ya en el complemento un gol en propia pueta de Saliba, parecía complicar la tarde, pero Arsenal tuvo soluciones inmediatas.

A los 53 llegó el descuento, a los 55 Xhaka anotó el tercer con asistencia de Gabriel Jesus y un grave error del golero Ward. Y así fue cuando llegó el segundo descuento, cuando se encendía el partido, Maddison puso el 3-2 parcial a los 74, pero a los 76 otra vez golpeó Arsenal.

 

El último gol del partido llegó con Gabriel Martinelli, el otro brasileño encendido que tiene este equipo y otra vez fue asistencia de Gabriel Jesus, la gran figura del partido en el segundo triunfo del Arsenal en una Premier League que lo tiene con puntaje ideal en dos fechas jugadas.