Valencia y Atlético de Madrid protagonizaron uno de los grandes partidazos de la fecha en LaLiga. Los equipos se enfrentaron en Estadio de Mestalla en un encuentro agónico con golazos, intervenciones del VAR y un par de tantos sobre la hora. El partido acabó en igualdad a 3 goles. 

El marcador lo abrió Luis Suárez al minuto 35'. El delantero uruguayo recibió la asistencia de Lucas Torreira y definió frente al arco. El tanto de la igualdad cayó al minuto 50'. Valencia hizo una gran jugada colectiva para colarse al área contraria y el disparo de Gonçalo Guedes se desvió en Stefan Savic, quien acabó encajando el gol en propia puerta. 

La respuesta de Atlético de Madrid tardó solo 8 minutos. Antoine Griezmann apareció con una verdadera genialidad para poner nuevamente arriba al equipo rojiblanco. El delantero francés se fue a la contra con una gran técnica individual y puso un bombazo de zurda directo al ángulo desde las afueras del área. 

Sobre la hora de partido, Griezmann puso un balón al área nuevamente para Suárez, quien recibió de espaldas al arco, generando una serie de rebotes a solo centrímetros de la línea de gol. Fue Šime Vrsaljko el que se encontró el balón frente al arcó y concretó el tercer tanto para Atlético de Madrid. El gol tuvo que ser convalidado por el VAR.

Empate agónico de Valencia

Ya en el tiempo agregado, José Luis Gayà desbordó por el costado izquierdo y puso el centro al área para Hugo Perales, quien definió con gran categoría para descontar. Cuando parecía que no daba tiempo para más, Valencia ganó un tiro de libre desde el costado del área. Guedes colgó el centro al área y apareció nuevamente el juvenil ex Real Madrid para empatarlo de cabeza.